23- Llovía como siempre, solo faltabas vos, me distraigo por recuerdos y me suena esa vieja canción de los redondos en mi celular, atiendo y sin respirar no dejo de escuchar la voz de ella que me dice la dirección y lo que paso, corto el teléfono y todo esta aturdido y sin darme cuenta dejo de llover. Llego a la puerta del lugar, entro, me mareo por la luz de la sala, mucha gente que no conozco, hasta que veo a tu familia, ahí vuelve mi respiración pero en forma de ataques, mis pulmones son una bomba de tiempo, mis ojos se desarman y mi corazón se esta quebrando, sigo con ataques emocionales, no puedo dejar de sufrir, todos me mirar, me acerco al cajón y lo confirmo... Estas ahí. No puedo dejar de llorar, no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de llorar, te agarro la mano y te digo cosas, como si todavía me prodrias escuchar, te repito gritando que porque estas ahí adentro, que haces ahí adentro, que no tendría que haberte dejado ahí, que el cuento no termino, que hiciste, te acaricio la cara, no puedo recuperarme, me quedo así al lado tuyo, mirándote, enamorándome, en ningún momento saludo a nadie, y me voy. Afuera vuelve a llover, empiezo a caminar y cuando me alejo un poco me quiebro otra vez, camino rápido sin sentirlo, camino muchísimas cuadras, por suerte sigue lloviendo, subo las escaleras, miro el fuego, voy hasta el rincón y me quedo pensándote hasta dormirme, de pronto aparece otra vez ese duende, me convida cigarrillos y nos ponemos a flashear, nos vamos al cementerio y de ahí a volar al aeropuerto, subimos a una avioneta roja, desde el asiento lo miro con una sonrisa, el aire me pega en la cara, me siento bien, siento la adrenalina, de pronto la avioneta empieza a caer en picada, miro rápido al duende y no estaba mas, no hay para caídas y tampoco puedo zafar, caigo sin remedios al infinito, en lo mas profundo de mi mar, siento ahogarme cuando despierto y un gendarme me socorre, me estaba ahogando bajo la lluvia y todo se oscurece, me dice que vos te moriste para siempre, su cara se deforma, se hace gigante y abre su enorme boc..............
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizXzlH3kPjEoZYY5Rbcfl33oM7a0bT7RWiQjujDAGcJN5Hr-ZU3YKHnkU37Y37Q9vLg9vEWE_q3C-ANTkrcfGNdDd9o7qKXbkss2AGG7ql_VX9waKLiS7oAA8nn7WJ9PHpIzLEeR9S-YE/s320/bufarreta.jpg)
25- Me doy cuenta que despierto por que me suena el celular, un tema de los redondos... no atiendo.
26- Tengo muchas ganas de salir afuera, por suerte me desperté cerca de las 6 de la tarde como para tirar hasta la madrugada, voy a buscar a ese bufón que seguro alguna voy a batir..
27- Lo veo y me dice que me estuvo llamando:
28- Ha eras vos! no llegue a atender...
29- Si, ¿Vamos a mi casa a fumar algo y a jugar al ajedrez? Dice
30- No, vamos a la mía que te quiero mostrar algo...
31- Damos unas vueltas, nos para la policía, no se que le dicen, nos reímos y nos vamos.
32- Llegamos y vemos ese sillón en la basura, le digo que están renovando cosas...
33- Subimos a la terraza y le cuento el cuento de que todo es posible, de dos ojos demás, de ese salmón blanco competidor de duros ríos, del amor al padre, de las danzas españolas, de la muerte de mama, de locura, del rouge rojo, del que importa el que dirán, de este cuento donde el final es tuyo...
34- Se ríe, me sigue la corriente, lo hace tan bien que hay veces que me siento libre de mi, soy yo.
35- Son las siete de la tarde en verano, empieza a bajar el sol, hay un clima naranja y agradable, hay chicharras y se ven las copas de los arboles, estamos sentados sobre un especie de tapial.
36- Me pregunta si te extraño y le digo que es costumbre que seas así, y no le respondo.
37- Me interrumpe señalando que vio pasar a un duende, acá al lado hay como una especie de castillo, le digo que viene de ahí.
38- Le abro la puerta y se va.
39- Me voy a mi habitación y me quedo pensando en cosas sin respuestas, siento entrar en un mundo sin salida, algo que me va a seguir día a día, pienso en que no me entiendo y en que no se que voy a hacer.
40- Estoy como cuando me levante, al rato voy a la casa del bufón a jugar al ajedrez y pone una peli de fondo.
41- La curiosidad a caducado en vos y lo se, se que te perdimos, ¿Te importa el que dirán o era puro cuento? ¿Vos sos vos? ¿O sos un personaje que inventaron de a poco los demás? ¿Los monstruos se inventan como vos? ¿Cuantos vos hay en vos? ¿A cuantos vos mataste? ¿Mundo perfecto? ¿ Ironía o enseñanza? ¿ Atención por favor? ¿Ignorancia o burla? Te hablo a vos pibe, deja de pensar tanto la jugada, ¿No me vas a decir nada?
42- Si, ¿Que? Le digo, y me distraigo cuando veo pasar a la señorita violencia sobre la cara de un niño y su joven madre, me hizo acordar a muchas cosas, si no me hubieran golpeado seria la misma persona, no veo la necesidad...
43- ¿Que te parece esa película? Me pregunta
44- Estoy viendo que va a suceder.
45- ¿Que te gustaría que pase?
46- Que no terminen mal y se salven de esa... ¿Crees eso de que la vida es un juego de ajedrez?
47- En la vida hay que mover bien las fichas para no perder no?
48- Si pero en el juego si los demás se equivocan y yo muevo bien gano yo, y en la vida no me pasa eso, si los demás se equivocan yo sigo estando acá, en el mismo lugar, como un peón delante del otro.
49- Claro, tendrá que salvarte alguien, pero ojo que quizás seas un peón que cree que no tiene chances y en realidad no hace nada por ganar, como ese peón en el tablero que tendrías que haber movido antes...
50- Jaque mate, me dice...